CORMORÁN Y GAVIOTAS.

Un cetrero de águilas reales, debe mantener su brazo firme antes de que su ave levante el vuelo, metáfora que utilizo para ambientar, como un profesional se siente, antes de empezar un trabajo.La mención a las aves no son fruto de un frívolo juego de palabras sino de la similitud que podamos tener los humanos con ellas.

Imagen

Los Gaviotas son hombres públicos, que se alimentan de todo aquello mínimamente comestible, estos individuos gaviotas, bajan a la superficie para pillar lo que pueden, son aves inteligentes, con unos complejos métodos de comunicación y estructura social desarrollada.

Los cormoranes se alimentan de peces que capturan bajo el agua y por ello causan daños gravísimos en la fauna piscícola de lagos y estanques, esto casi siempre con el concurso público de estas gaviotas de vuelo corto y bajo, que indican al cormorán donde están esos bancos de peces.

Imagen

En esta mesa se reunían Cormorán y Gaviotas para pactar el reparto de los restos de la inmundicia del puerto.Pero escasean los halcones que persiguen a cormoranes y las gaviotas también le advierten al cormorán de la presencia de estos, de todas maneras si le atrapan, acudirán más gaviotas a su auxilio por lo que el hombre Cormorán casi se encuentra en la cúspide de la pirámide. El cormorán al principio contaba con a un hábil cetrero que mantenía la seguridad de sus vuelos, hasta que el cetrero detecto la presencia de las gaviotas y dejo de hacerlo.

Imagen

En la actualidad este Cormorán se aloja en un lugar donde no puede seguir atrapando peces, y donde la luz le entra por un ventanuco, lejos de la vista que disfrutaba cuando recibía en su residencia a las gaviotas, gaviotas que si disfrutan actualmente libres en sus vuelos con otro cormorán.

Soy Cetrero, y no limpio pescado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s