Cruzarlo

En una conferencia que impartí me preguntaron por la serie o largometraje que podría reflejar el trabajo diario de un analista, el avezado alumno pretendía con ello adquirir unos conocimientos profundos o ajustados sobre la actividad del analista, con solo seguir una serie televisiva o largometraje. Muchas son las obras cinematográficas que explican todas y cada una de las profesiones o actividad del ser humano, incluso las películas en si, son un fiel reflejo de actitudes o comportamientos que hacemos en la convivencia diaria, también son premonitorias de avances científicos que disfrutamos unos años después.

images-1

Dicen que la realidad normalmente supera a la ficción, yo no puedo estar mas de acuerdo en ello. Los analistas somos autodidactas en su formación y regeneracionistas de la información, hallamos entre una maraña de datos el que pueda arrojar la luz sobre el asunto que nos motiva, trabajo que muchas veces se realiza bajo una fuerte presión e incomprensión familiar. Adivinar hablare de la que pienso es la serie que más se ajusta a nuestro perfil.

images-3

Las agencias de inteligencia habitualmente huyen de alojarse en lugares emblemáticos, no nos gustan los focos, ni tampoco dependen en exceso de la tecnología, además nos cuesta abandonar metodologías de análisis que no son habituales, yo confieso que en mi mesa tengo  los lapiceros de colores que resalta el dato que será fundamental en mi análisis posterior, yo aconsejaría si tenéis la oportunidad de ver los 13 capítulos que lo hagáis, no voy a desvelar el final, ademas  atravesarlo implicaba un sentido propio desde la antigüedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s