La Nevera

Cuando uno pasa un tiempo al margen, lo llamamos estar en la nevera, a veces por que el cuerpo necesita recuperarse y otras veces por circunstancias ajenas de las que no merece la pena entrar.

En los análisis, nos podemos encontrar asuntos que resultan ciertamente atractivos para cualquier profesional, pero hay otros como los del día a día que nos toca resolver, casi de manera autómata, pero ojo, jamas se deben desmerecer por que no sabes el recorrido que van a tener. Por otra parte físicamente no hay que irse muy lejos de la ciudad para conocer el inframundo, en este caso las imágenes tampoco os aportaría mucho sobre lo que motivaron su captación, os lo dejo a la merced de vuestra imaginación, pero sorprendería a mas de uno, realmente lo que allí, en este caso real, se podía o se pudo haber cocido.

Imagen

Vamos a la foto pura y dura, ¿que vemos?, pues dependiendo, podría tener una interpretación ecológica o de consumo, o de ciertamente otras actividades. Por ello estas imágenes pueden contener un mensaje claro de situación o desarrollo para el que posterior deben acometer los investigadores, o que maticen información que aún que en esos momentos no se capte, si puede resultar importante; el analista pondrá lente a los ojos que se les difumina la vista.A la vista de lo indicado las distintas ópticas que identificaríamos serian las que pudiera ser en caso de:

  • Si lo viera un profesional del SEPRONA de la Guardia Civil, detectaría un delito ecológico y de residuos.
  • Si lo viera un inspector de consumo lo trataría como una infracción administrativa en su responsabilidad.
  • Si lo viera un inspector de trabajo como el desarrollo de una actividad ilícita.
  • Si lo viera un súbdito marroquí, vería dinero ya que lo exportaría todo a su país.
  • Si lo viera un comerciante vería un cliente que le paga por retirar un producto que realmente tenia que haber llevado a una planta de reciclaje y del que ya ha cobrado.
  • Si lo viera mi vecino diría que es: “un montón de basura”.
  • Si lo viera otro de mis vecinos se fijaría en el vehículo que se encuentra en el lugar, preguntando por el equipamiento que lleva.
  • Si lo viera un chatarrero diría que son competencia y que si tengo su tlf.
  • Si lo viera un …, Si lo viera un… Si lo viera un… y así hasta decenas de supuestas perspectivas.

Imagen

En el análisis hay que tener respuesta para todos y de todo, tu fíjate en las fotos y ¿dime que ves?.Conservamos los alimentos que consumimos y lavamos la ropa que vestimos, conservar y lavar es lo que hacemos en nuestro día a día, conservamos nuestro puesto, nuestros recursos, nuestros bienes y lavamos privadamente nuestras miserias y nuestras vergüenzas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s